INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sábado 29 Inicio cursos: “Reforma Tributaria 2017, Régimen Mype,  IGV. Justo,  Fraccionamiento Especial y  Rentas de Trabajo”,  “SAP Financiero Contable”,  “Excel Básico 2013 - Módulo I”,  “Excel Intermedio 2013 - Módulo II”.


Noticias

Consejo Directivo recibió amplio respaldo en Asamblea General Extraordinaria

Los miembros de la Orden que asistieron masivamente a la Asamblea General Extraordinaria realizada el 29 de octubre, en concordancia al Estatuto y Reglamento Interno que rigen el CCPL, acordaron prolongar la vigencia del actual Consejo Directivo que dirige la CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, hasta el 31 de diciembre de 2009 brindando, de esta manera, su apoyo a las autoridades legítimas de la institución.

En efecto, luego que la Decana de la Orden expusiera los fundamentos legales que amparan las propuestas de modificación de algunos de los artículos del Estatuto del Colegio acordados en la asamblea general extraordinaria del 12 de mayo de 2009, en concordancia con las observaciones realizadas por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos ? SUNARP, los asambleístas apoyaron todas las propuestas formuladas por el Consejo Directivo que permitan retomar el camino de la institucionalidad.

Asimismo, la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez dejó en claro el respeto a lo dispuesto por el Poder Judicial mediante una resolución entregada en la víspera donde se refiere que el Consejo Directivo debe abstenerse de realizar actos conducentes a una elección de nuevas autoridades pero, a la vez, manifestó su abierto rechazo a las personas que están en nuestro local institucional quienes han generado todo este conflicto y que deben ser sancionados ejemplarmente.

Fue en este momento crucial de la asamblea que se escucharon las intervenciones de los asambleístas quienes en todo momento felicitaron las acciones realizadas por el Consejo Directivo dándole, además, su respaldo para que continuara al frente de la institución en su lucha por recuperar el local emblemático y por consiguiente retomar el camino de la institucionalidad, mellada por un minúsculo grupo de personas llevadas por intereses personales.

Sometido a votación las dos alternativas propuestas sobre la continuidad del Consejo Directivo o el nombramiento de una Junta Transitoria, unánimemente los asambleístas acordaron que el Consejo Directivo permanezca hasta fin de año, lapso en que deberá allanarse a las decisiones del Poder Judicial respecto al proceso electoral para elegir ordenadamente al Consejo Directivo 2009 ? 2011.

De esta manera, los miembros de la Orden expresaron públicamente su total y amplio respaldo a las autoridades quienes deben asumir la responsabilidad de buscar una salida inmediata para la transferencia de
 cargos a un nuevo Consejo Directivo.

 

 

 

 

 
 

 

 

  

 
 

 


 


 
 

 
 

                                    

 

 

 

 

 

Fecha: 2009-10-30

Fuente: CCPL