INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Lunes 18  Inicio cursos:  “Tributación Básica”,   “CONCAR Intermedio”.


Noticias

CONGRESO DE CONTADORES DE PERÚ Y ECUADOR SE REALIZARÁ EN PIURA

Después de dos años, los contadores públicos del Perú y Ecuador volverán a reunirse en el II Congreso Binacional de Contadores Públicos Perú – Ecuador que tendrá como sede la ciudad de Piura, del 27 al 29 de agosto próximo.
El tema principal del congreso “La normatividad internacional, un exigente compromiso de calidad profesional” orientará su desarrollo, hacia aspectos de vital importancia para la profesión contable, de ambas naciones, en momentos que a nivel mundial, se presentan constantes cambios económicos y la inminente globalización dando paso a nuevos enfoques y estrategias para poder enfrentar con éxito, estos nuevos procesos.


Por ello, es prioritario que los contadores públicos deben estar en continuo crecimiento profesional para mejorar los mecanismos y prácticas según las necesidades del entorno en que se desarrollan, con el compromiso de brindar calidad en su trabajo basado en las técnicas y legislación nacional e internacional vigentes.


Entre los expositores se encuentran socios y gerentes de las principales firmas nacionales e internacionales de auditoría y consultoría quienes con sus apreciaciones, nos darán un repaso crítico a las Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF vigentes y los cambios aprobados para su utilización en el cierre contable 2015 y a partir del 2016.


Referente al sector gubernamental, analizarán la vigencia de la normatividad actual para las actividades financieras y presupuestarias en la actividad pública.


Asimismo, estos expertos informarán sobre el nuevo dictamen de auditoría, las principales controversias fiscales y contables, el registro y control de los conceptos que generan estas diferencias y las implicancias tributarias por la aplicación de las NIIF entre otros temas de interés profesional.


Por ello, la Comisión Organizadora que preside la CPCC Claudia Acevedo Chorres, Decana del Colegio de Contadores Púbicos de Piura, invita a los contadores públicos a participar en este evento nacional porque es una buena oportunidad para intercambiar experiencias y acumular buenas prácticas en las áreas de la actividad profesional contable.


La cita será en el auditorio central de la Universidad de Piura y los trabajos de investigación se recibirán hasta el 21 de agosto.

Fecha: 2015-08-10

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.