INICIO - CCPL
Colegio de Contadores Públicos de Lima


Noticias

CON MOTIVO DEL DÍA DEL CONTADOR PÚBLICO SE ORGANIZARÁ JORNADA DE ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA

Con ocasión de celebrarse el día del Contador Público el próximo 11 de setiembre el Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL) organizará una Jornada de Actualización Tributaria que se desarrollará el martes 8 de setiembre próximo.
Para hacer más accesible la información, se contará con la participación de expertos conferencistas como Víctor Cruzado Ribeyro, Alberto Nué Bracamonte, Luis Castro Gálvez,  Roger Grandy Mendoza, Dr. Michael Zavaleta Álvarez y  Julio Raggio Villanueva.
Estos profesionales compartirán información sobre temas relevantes en materia tributaria como las modificaciones a la renta de personas naturales, los beneficios tributarios por investigación y desarrollo, las nuevas prácticas de las administraciones tributarias extranjeras, las incidencias de las NIIF en la Jurisprudencia Fiscal y las controversias fiscales en los gastos deducibles.


La organización de esta jornada tiene como objetivo ofrecer a los participantes los conocimientos más actuales para un adecuado y oportuno cumplimiento de las obligaciones tributarias de los contribuyentes así como dar a conocer los escenarios más frecuentes que se presentan al momento de realizar las declaraciones tributarias, a través de casos prácticos.


Las inscripciones para los miembros de la Orden hábiles es a través de la página web del Colegio de manera gratuita y la inversión que realizarán los contadores inhábiles es de S/. 40.00.


Mayor información en la central 230-3000 y en los módulos de atención del CCPL.

Fecha: 2015-09-02

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.