INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 18 Inicio cursos:“Aplicación de las NIC y NIIF Básicas y Fundamentales”,  “Tributación Básica”,  “CONCAR Básico y Libros Electrónicos”.


Noticias

CON MISA Y TE DEUM SE INICIARÁN ACTIVIDADES POR DÍA DEL CONTADOR PÚBLICO

Este domingo 11 de setiembre, en la Basílica Catedral de Lima, a las 10:30 de la mañana, el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, presidirá la Misa y Te Deum con motivo del Día del Contador Público.
 
La Decana del Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL), CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez Vásquez invita a los miembros de la Orden a participar en este acto litúrgico donde también se recordará a los gestores de la Ley del Contador Público como el CPC Gonzalo García Márquez; el Dr. Juan Chávez Molina, el Dr. David Eyzaguirre y el Dr. Javier Ortiz de Zevallos, ex presidente de la Cámara de Diputados.

Asimismo, esta Solemne Misa oficiada con motivo del 52 aniversario de la Ley N° 13253 “Ley de Profesionalización del Contador Público”, será oportuna para que todos reunidos en la fe, oren por los integrantes de la Orden contable del país y por el buen ejercicio de nuestra labor, haciendo cada vez más grande y digna la participación de los Contadores Públicos en el desarrollo de nuestro país.

Fecha: 2011-09-07

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.