INICIO - CCPL
Viernes 28 Inicio curso: “Análisis e Interpretación de los Estados Financieros”.
 


Noticias

Con homenaje a la Bandera se iniciaron actividades por aniversario del CCPL

El domingo 17 de julio, en horas de la mañana, las autoridades del Colegio de Contadores Públicos de Lima – CCPL y miembros de la Orden, participaron en la trascendental Ceremonia de Izamiento del glorioso Pabellón Nacional en la Plaza a la Bandera de Pueblo Libre, acto que también congregó a representantes de diversas instituciones civiles y militares.

Con este homenaje a la Bandera, se dio inicio al programa conmemorativo por el 69 aniversario de fundación de nuestro Colegio Profesional.

La delegación del CCPL que fue encabezada por el Primer Vicedecano de la Orden, CPCC Juan Chávez Valencia, participó en el tradicional paseo de nuestra Bandera Nacional por toda la plaza y en el emotivo izamiento, que engalana la ceremonia y que resalta los sentimientos hacia nuestros símbolos patrios.

Durante este acto, el Maestro de Ceremonias dio lectura a una semblanza por esta significativa fecha manifestando que es de gran significado para la Orden de Lima, al recordarse que desde el 17 de julio de 1942, nuestra profesión ha ido creciendo de 34 ilustres fundadores a cerca de 40 mil miembros lo que demuestra que las ciencias contables se han arraigado en la sociedad, cumpliendo un papel fundamental en la economía nacional y su proyección en el mercado internacional.

Tras la entonación del Himno Nacional, las delegaciones del Colegio de Contadores Públicos de Lima y de diversas instituciones invitadas, desfilaron frente al estrado acondicionado especialmente para esta ocasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                            

Fecha: 2011-07-19

Fuente: CCPL