INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sábado 29 Inicio cursos: “Reforma Tributaria 2017, Régimen Mype,  IGV. Justo,  Fraccionamiento Especial y  Rentas de Trabajo”,  “SAP Financiero Contable”,  “Excel Básico 2013 - Módulo I”,  “Excel Intermedio 2013 - Módulo II”.


Noticias

CON EVENTO INTERNACIONAL SE REABRE SEDE INSTITUCIONAL

Después de casi tres años del atentado contra la institucionalidad de nuestro Colegio Profesional, que perturbó gravemente el normal desarrollo de las actividades académicas y, en respuesta a las necesidades de los miembros de la Orden por contar con su local emblemático, el Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Lima, debidamente representado por su Decana, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, reabrió hoy 1 de setiembre de 2010, las puertas del auditorio institucional, con la Jornada de Derecho Tributario Internacional.

                               

Venciendo todas las dificultades se trabajó intensamente, en estas últimas semanas, con las labores de limpieza del local para recuperar la funcionalidad de sus ambientes. Fue así, que el auditorio ha sido acondicionado para reiniciar nuestras actividades en el entendido que más allá de los problemas coyunturales, la labor a favor de los miembros de la Orden, en especial en lo concerniente a su capacitación, debe continuar siguiendo el trabajo que se ha estado realizando en diferentes locales y también en la sede del Jr. Natalio Sánchez 220, en Jesús María.
                                
Precisamente, la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, durante la inauguración de la Jornada que se realizará hasta el 9 de setiembre, manifestó que para el Consejo Directivo que preside, abrir  las puertas del Colegio ha sido de total beneplácito pues constituye un paso trascendental para continuar con la institucionalidad siendo el prólogo de la historia de la recuperación de nuestro reconocido prestigio y confiabilidad, manteniendo el compromiso permanente con la profesión y el Colegio para lograr la total estabilidad y el progreso de la institución, con el apoyo de los miembros de la Orden.
                                 
En esta primera sesión de la Jornada de Derecho Tributario Internacional, que es auspiciada por la Academia Internacional de Derecho Tributario - AIDET, participaron, como expositores, los Contadores Públicos Colegiados Certificados: Rubén del Rosario Goytizolo, Víctor Cruzado Ribeyro y Roger Grandy Mendoza.









Fecha: 2010-09-01

Fuente: CCPL