INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Lunes 27 Inicio curso: Inicio curso: “Reforma Tributaria y Planeamiento 2017, Cierre Contable Tributario 2016".


Noticias

Comprometido con el desarrollo de las ciencias contables en el Perú

Pedro Lozada Valle, ilustre san marquino, quien ha ostentado dos veces el decanato del Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL) y es Contador Benemérito del Perú, cumple 100 años de vida.
 
Por tal motivo, este Colegio Profesional, representado por su Decana, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, le rendirá un reconocimiento en vida, por el valioso aporte que ha realizado al desarrollo de las ciencias contables en el país y en mérito a su excepcional carrera académica, profesional y empresarial.
 
El maestro Lozada Valle, ha cumplido una importante labor académica que construyó los cimientos para permitir que diferente generaciones de contadores, alcancen plenamente el conocimiento de las ciencias contables. 
 
Este homenaje se llevará a cabo en el Club de la Unión, el domingo 17 de julio, en horas de la tarde, precisamente el día que se celebra el 74 años de fundación del CCPL
 
Misa y Te Deum por aniversario del CCPL
 
Ese mismo día, el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, a partir de las 10:30 de la mañana, oficiará una Misa y Te Deum por el aniversario de este prestigioso Colegio Profesional
 
DIIP

Fecha: 2016-07-15

Fuente: CCPL