INICIO - CCPL
Viernes 28 Inicio curso: “Análisis e Interpretación de los Estados Financieros”.
 


Noticias

Colegios de Contadores Públicos de Lima y de Piura suscribieron convenio

El Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL) y el Colegio de Contadores Públicos de Piura (CCPP), suscribieron un importante convenio de cooperación profesional, mediante el cual se acuerda aunar esfuerzos con la finalidad de desarrollar actividades académicas como cursos, talleres, seminarios y conferencias relacionados a nuestra profesión.

Este acuerdo se suscribe con el firme propósito que el CCPL brinde apoyo a los colegas de Piura ante sus necesidades de capacitación, propiciando elevar sus conocimientos que le permitan desempeñarse óptimamente en sus funciones.

Para el efecto, la Dirección de Actividades Profesionales tendrá a su cargo la planificación programación y coordinación de los proyectos académicos orientados al cumplimiento de los objetivos de este convenio con beneficios especiales para los participantes.

El documento está rubricado por la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez y el Decano del Colegio de Piura, CPCC Percy Miguel Zapata Paulini y fue suscrito el viernes 17 de setiembre del presente año en la sede del Colegio de Contadores Públicos de Piura.

Al respecto, la CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, manifestó que es un verdadero compromiso para el Colegio ofrecer certámenes de alta calidad de enseñanza a favor de sus colegas de esta localidad, contando con el apoyo de los docentes del Centro de Capacitación del Colegio.

Este convenio tendrá una duración de un año, a partir de su suscripción el viernes 17 de setiembre; pudiendo ser ampliado y modificado, previo acuerdo y por escrito de las partes.

Fecha: 2010-09-21

Fuente: ccpl