INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 23 Inicio curso: “Presupuestos y Flujo de Caja, Casos Prácticos en Excel”.


Noticias

Colegio suscribe convenio con U. Alas Peruanas

El Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL) y la Universidad “Alas Peruanas”, suscribieron un importante convenio de cooperación académica, mediante el cual se acuerda aunar esfuerzos con la finalidad de desarrollar actividades académicas como cursos, talleres, seminarios y conferencias relacionados a nuestra profesión.
Este acuerdo se suscribe con el firme propósito que el CCPL brinde apoyo a los colegas ante sus necesidades de capacitación, propiciando elevar sus conocimientos que le permitan desempeñarse óptimamente en sus funciones.
En el primer tramo de este convenio, la Universidad tendrá a su cargo la planificación programación y coordinación del Doctorado en Contabilidad y Maestrías en Contabilidad y Finanzas, Auditoría en Gestión Pública y Control Gubernamental, en Tributación y Política Fiscal y en Auditoría en la Gestión Pública, con beneficios especiales para los participantes.
El documento está rubricado por la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez y el Apoderado General de la Universidad Alas Peruanas, Dr. Willy Ramírez Chavarry, quienes son los encargados de velar por el estricto cumplimiento de los procedimientos académicos y administrativos de dicho convenio.
Al respecto, la CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, manifestó que es un verdadero compromiso para el Colegio, ofrecer programas de alta calidad, a favor de los miembros de la Orden, a través de esta prestigiosa universidad en cumplimiento de los objetivos estratégicos de ambas instituciones.
Mayor información en Av. San Felipe 1109, Jesús María. Teléfonos: 471-1462 / 471-8726 / 266-0195 anexo 205 / m_quiquia@uap.edu.pe / admisionpostgrado@uap.edu.pe

Fecha: 2014-04-16

Fuente: CCPL