INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sábado 29 Inicio cursos: “Reforma Tributaria 2017, Régimen Mype,  IGV. Justo,  Fraccionamiento Especial y  Rentas de Trabajo”,  “SAP Financiero Contable”,  “Excel Básico 2013 - Módulo I”,  “Excel Intermedio 2013 - Módulo II”.


Noticias

Colegio rindió homenaje a las madres Contadoras Públicas

Un merecido homenaje a las damas integrantes de la Orden rindió el CCPL durante la ceremonia realizada el viernes 10 de mayo en el auditorio institucional con ocasión de celebrarse el Día de la Madre y en la que se sortearon alrededor de 100 premios entre una refrigeradora, una cocina, una lavadora, un horno microondas, licuadoras y diferentes artículos de utilidad, ofrecidos por la institución.

El festejo preparado por el Consejo Directivo que preside la Decana, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, se inició con una paraliturgia oficiada por el Reverendo Padre Segundo Díaz Cubas, de la Iglesia Santísima Trinidad del centro de Lima, quien en su homilia, resaltó la importancia de la figura materna en el seno familiar y como modelo de virtudes.

Luego de la paraliturgia, el Padre Díaz Cubas saludó y bendijo a todas las madres asistentes manifestando que son la expresión del amor de Dios porque ellas aman a sus hijos incondicionalmente y están dispuestas a darlo todo por amor.

Inmediatamente, la Directora de Asistencia Social y Actividades Sociales, CPCC Luz María García Piérola, emocionada, ofreció el saludo a las madres Contadoras Públicas y presentó el espectáculo preparado para esta fecha donde Los Embajadores Criollos, Los Morunos y Pedro Miguel y sus Maracaibos, entre otros artistas, hicieron bailar a las homenajeadas al son de los temas que caracterizan a estos artistas.

Durante el esperado sorteo, la CPC Julia Castillo Huamaní resultó ganadora de la refrigeradora, mientras que la CPC Lilian Gutiérrez Miranda y la CPC Mónica Cristobal Espinoza, ganaron una cocina y una lavadora, respectivamente.

Igualmente, la CPC Justina Apaza López  se llevó la lavadora y la CPC Graciela Ordoñez Ponce resultó ganadora de una netbook.

T
odas las madres quedaron contentas por el agasajo que les rindió nuestra institución.

Fecha: 2012-05-10

Fuente: CCPL