INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 23 Inicio curso: “Presupuestos y Flujo de Caja, Casos Prácticos en Excel”.


Noticias

Colegio iniciará especialidades

En un entorno cambiante en que operan las organizaciones públicas y privadas, exige que los profesionales desarrollen sus capacidades con el fin de afianzarse en las áreas donde se desempeñan laboralmente.
 
Especializarse en un área determinada es importante sobre todo para aportar dinamismo a una empresa para estar acorde con las nuevas tendencias de la gestión empresarial.
 
Por ello, el Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL), a través de su Centro de Capacitación, iniciará el próximo 5 de noviembre, el dictado de cuatro especialidades: en “Tributación”, “Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF”, “Finanzas, Riesgos y su impacto en NIIF” y “Auditoría Financiera basada en riesgos”.
 
Estos programas, que están dirigidos a contadores, administradores, asesores tributarios y ejecutivos de empresas, cuentan con un plan de estudios actualizado con las últimas tendencias y estrategias empresariales, que son brindadas por una plana de docentes de reconocida trayectoria profesional.
 
Para mayor información llamar al teléfono 230-3000 o escribir al correo actividades.profesionales@ccpl.org.pe
 

Fecha: 2016-10-27

Fuente: CCPL