INICIO - CCPL
COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE LIMA


Noticias

Colegio inicia cursos de alta especialidad

El Centro de Capacitación del Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL) iniciará un  nuevo programa de especialización orientado a brindar, a los participantes, las herramientas más actuales para un mejor desempeño en el área que laboran.
En esta oportunidad, se han programado las especializaciones en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Tributación y Auditoría Financiera, que serán dictadas por destacados expositores de reconocida experiencia docente y profesional.
Con 200 horas de aprendizaje, el programa en NIIF ha sido diseñado con un enfoque eminentemente práctico para incidir en el adecuado cumplimiento de las normas vigentes, en la elaboración de la información financiera de las entidades y empresas donde laboran los participantes.
La especialización en Tributación tendrá un total de 150 horas y está enfocada a la formación integral de asesores en materia impositiva, capaces de enfrentar procesos de fiscalización y realizar un adecuado planeamiento tributario en entornos competitivos.
En tanto, la materia de Auditoría Financiera busca que los asistentes alcancen las condiciones técnicas y profesionales para evaluar eficientemente, la situación financiera empresarial y emitir las recomendaciones pertinentes. En este caso, la duración es de 240 horas.
Mayor información en la central telefónica del CCPL: 230-3000.

Fecha: 2015-02-05

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.