INICIO - CCPL
Colegio de Contadores Públicos de Lima


Noticias

COLEGIO INICIA CURSOS DE ALTA ESPECIALIDAD

Con el propósito de estar acorde con las nuevas tendencias de la gestión empresarial, el Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL), a través de su Centro de Capacitación, iniciará el próximo 5 de marzo, el dictado de dos cursos de Alta Especialidad, en el marco de su primer programa correspondiente a este año.
Se trata de las especialidades en “Tributación” que se iniciará el 5 de marzo y en “Normas Internacionales de Información Financiera”, programada para el 7 de abril, donde se ha previsto un plan de estudios renovado, conjugando la teoría y la práctica y contando con una plana de docentes de reconocida trayectoria profesional.
Estos cursos están dirigidos a contadores, administradores, asesores tributarios y ejecutivos de empresas.
En esta oportunidad, se ofrece, a los participantes, a manera de promoción, libros y cursos adicionales para reforzar el perfil de los futuros especialistas, así como también, facilidades de pago fraccionado, hasta en tres cuotas.
El Centro de Capacitación del CCPL goza de prestigio académico en nuestro medio, brindando una enseñanza práctica y las herramientas más actuales para un mejor desenvolvimiento de los participantes y puedan asumir posiciones empresariales que exijan habilidad, creatividad, liderazgo y sensibilidad social.
Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 6518512 - 6518513 - 6518514 – 6518515 o en el local institucional: Av. Alejandro Tirado 181 – Lima. E-mail: actividades.profesionales@ccpl.org.pe

Fecha: 2014-02-17

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.