INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 23 Inicio curso: “Presupuestos y Flujo de Caja, Casos Prácticos en Excel”.


Noticias

Colegio de Contadores desmiente atropellos durante recuperación de local por parte de legítimas autoridades

La Decana del Colegio de Contadores Públicos de Lima, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, desmintió que durante la recuperación del local institucional el pasado 28 de noviembre, se haya cometido atropellos contra la integridad de las personas que se encontraban en el edifico del Colegio. También rechazó las afirmaciones sobre presuntos robos de pertenencias como sostienen los pseudos directivos que ocupaban el local ubicado en la Av. Arequipa 998 - Santa Beatriz en Lima, desde el 18 de enero del 2008.

?Debo aclarar que la recuperación de nuestra sede ha sido en forma pacífica con la participación de miembros de la Orden quienes asumieron esta responsabilidad en respuesta al clamor de la Asamblea General Extraordinaria efectuada el 29 de octubre del presente año?, enfatizó. 

Finalmente, dijo que durante estos días el local permanecerá con las puertas cerradas por encontrarse en proceso de inventario notarial, con el propósito de conocer, con exactitud, con qué bienes patrimoniales cuenta actualmente la institución.

Fecha: 2009-12-02

Fuente: CCPL