INICIO - CCPL
Miércoles 18: Inicio curso: “Proceso Contable Formulación de los EE.FF - Cierre Anual  con Excel”.


Noticias

Colegio de Contadores celebra 74 aniversario con Misa y Te Deum en la Catedral de Lima

En el marco del 74 aniversario del Colegio de Contadores Públicos de Lima, el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, ofició la Misa y Te Deum, el domingo 17 de julio, en la Basílica Catedral de Lima.
 
Este acto litúrgico contó con la presencia de la Decana, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, integrantes del Consejo Directivo, miembros de la Orden y sus familiares, reunidos para dar gracias a Dios por este gran acontecimiento.
 
Durante la homilía, el Cardenal saludó al Colegio por su aniversario, manifestando que nuestra Institución se ha destacado por su permanente aporte a la sociedad, privilegiando la actualización profesional como pilar de su gestión e incentivando la participación mayoritaria de los Contadores Públicos, en actividades de mejora continua.
 
Igualmente, manifestó que debemos mantener nuestra actitud de escuchar a Cristo: “Ponte cara a cara con Cristo. Tienes que buscarlo en la Palabra, leyendo el Evangelio, meditándolo. ¿Qué quiere decir esto?, y Él te lo explicará, encontrado esos momentos de oración sincera. Él está a tu lado para escucharte, para hablarte, para quererte. La pregunta es: ¿crees o no crees?”.
 
Esta fecha, tan significativa para la Orden contable, fue propicia para elevar oraciones por los Contadores Públicos, quienes supieron honrar la profesión con rectitud y por todos los profesionales de la Contabilidad para que, con el ejemplo de sus antecesores, continúen responsablemente con este trabajo.
 
Culminada la Misa y Te Deum, las autoridades del Colegio y los miembros de la Orden asistentes, pasaron a los salones de la Catedral para compartir un momento con el Cardenal Juan Luis Cipriani.
 

Fecha: 2016-07-18

Fuente: CCPL