INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 13 Inicio cursos: “Análisis e Interpretación de los Estados Financieros”,  “La Auditoría  Financiera Aplicable al Sector Público”,   “Dinámica Cuenta por Cuenta del PCGE y Formulación de Cuatro Estados Financieros (Tratamiento Contable, Tributario, Laboral y Societario)”,   “Adopción de NIIF por Primera Vez y su Mantenimiento NIIF 1 Y NIC 12 – Casuística”,  “Ms Office 2013 Word - Excel 2013”.


Noticias

Cierre Contable y Tributario 2012

Nuestra institución organizó, del 28 al 31 de enero pasado, el Seminario: Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta 2012, con la participación masiva de los miembros de la Orden quienes obtuvieron información relevante sobre la correcta elaboración de los EE. FF. en el marco de los principios contables de cierre.
La inauguración estuvo a cargo del Director de Certámenes y Conferencias, CPCC Edgar Concha Masías, manifestando que las actividades que viene realizando la institución, están están dirigidas para dar a conocer el correcto cumplimiento de las obligaciones tributarias.
Drante la jornada inaugural, el destacado profesional, CPC Luis Castro Gálvez, analizó los aspectos más relevantes de la Reforma Tributaria: específicamente el nuevo Reglamento de Renta para Renta de Tercera Categoría.
En la segunda fecha, los expositores fueron los renombrados especialistas, CPCC Alberto Nué Bracamonte y CPCC Carlos Valle Larrea, quienes abordaron lo referente al Cierre Contable – Ejercicio 2012 y los últimos cambios en la NIIF con incidencia tributaria.
Al día siguiente, participaron los CPCC Jorge Picón Gonzales y Víctor Cruzado Ribeyro, quienes compartieron sus conocimientos sobre principios de devengado y gastos deducibles.
La jornada final estuvo a cargo del CPCC Rubén del Rosario Goytizolo y CPCC Javier Laguna Caballero, quienes trataron sobre las provisiones y diferencias de cambio y deducciones limitadas.

 

Fecha: 2013-02-01

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.