INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Lunes 21 Inicio curso:  “Dinámica Cuenta por Cuenta del PCGE y Formulación de Cuatro EE.FF. (Tratamiento Contable, Tributario, Laboral y Societario)”


Noticias

Cerca de mil 700 Contadores certificaron sus Competencias Profesionales

Mediante dos ceremonias especiales realizadas el miércoles 5 y jueves 6 de agosto en la sala de convenciones del Colegio Médico del Perú, un total de mil 703 Contadores Públicos Colegiados obtuvieron la Certificación Profesional bajo la modalidad de portafolio profesional, proceso a cargo de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú.

Como se sabe la JDCCPP es el órgano encargado de planificar, organizar, coordinar, dirigir y controlar el proceso de Certificación y Recertificación de los Contadores Públicos colegiados en todo el país, en su calidad de máximo organismo representativo de la profesión contable, dentro del país y en el exterior.

La certificación profesional se encuentra enmarcada en la Ley Nº 28740 del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación (SINEACE), con la finalidad de garantizar a la sociedad que los integrantes de las instituciones educativas públicas y privadas, ofrezcan un servicio de calidad.

De esta forma, nuestra profesión se pone a la vanguardia en el cumplimiento de la Ley Nº 28740 del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa ? SINEACE, con el fin de responder en condiciones favorables al nuevo escenario de la economía nacional e internacional y los TLC y acuerdos de complementación económica que suscriba el Perú.

 

 

 

 

 

 

 


Fecha: 2009-08-06

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.