INICIO - CCPL
Colegio de Contadores Públicos de Lima


Noticias

Celebración Aniversario del Comité de Peritos Contables

Un 19 de mayo de 1965, treinta y seis distinguidos miembros de la Orden tuvieron la visión de constituirse en una organización interna de defensa del Peritaje Contable Judicial como un servicio a la administración de justicia y con el firme propósito de contribuir al perfeccionamiento de sus integrantes a través de actividades académicas como conferencias y seminarios relacionados con esta especialidad.

Ahora, 46 años después, el Comité Peritos Contables Judiciales tiene la fortuna de contar con tres de sus fundadores CPC Germán Arroyo Vélez, CPC Melanio Gonza Culquicondor y CPC Miguel Aspíllaga Guzmán, quienes engalanaron la ceremonia por el aniversario de esta instancia participativa del Colegio que se celebró el 19 de mayo en la sede del Colegio del Jr. Natalio Sánchez.

El programa fue organizado por el Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Lima, la Directora Coordinadora de Peritaje Contable y el Comité de esta especialidad iniciándose con una paraliturgia durante la cual se derramó bendiciones y ofreció peticiones para las autoridades y los integrantes del Comité.

Posteriormente, se rindió un merecido reconocimiento a los Contadores Públicos fundadores y past presidentes del Comité por su permanentemente contribución al fortalecimiento del peritaje contable, asegurando la continuidad de los servicios que el Perito Contable brinda a la patria y a la sociedad.

Finalmente, las autoridades del Colegio presentes como la Segunda Vicedecana, CPCC Juana Medina Ramos y los Directores Contadores Públicos Colegiados Certificados César Luis Tacuri Huiza, Víctor Ataupillco Vera, Manuel Penadillo Castro y Luis Celis Novoa así como la Junta Directiva del Comité que preside CPCC César García Milla Jurado e integrada por CPCC Lita Margot Pacheco Jhon y CPCC Daniel Orrego Orrego se confundieron en abrazos con los Peritos asistentes y brindaron por este acontecimiento institucional.

FOTOS DEL EVENTO























 

Fecha: 2011-05-27

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.