INICIO - CCPL
Sábado 22 Inicio cursos: “Contabilidad para no Contadores”, “Contabilidad de Costos: Estados Financieros, Control y Decisiones”,  “PDT Integral T-Registro, Plame”,  “SIAF  Contable  Básico”.


Noticias

CCPL inicia 2015 con diversas actividades académicas

El Colegio de Contadores Públicos de Lima, empieza este nuevo año renovando su compromiso con la profesión, aportando nuevos cursos, seminarios y publicaciones técnicas con el objetivo de contribuir a la actualización de los miembros de la Orden.

Es así que la Dirección de Certámenes y Conferencias, ha previsto para los días 19, 20 y 21 de enero, el Seminario “Cierre Contable y Tributario – Ejercicio 2014 con Aplicación Práctica de las NIIF”, donde se analizarán los aspectos más relevantes para realizar el cierre correspondiente, conforme lo indican las NIIF y se evaluarán las recientes modificaciones tributarias y las interpretaciones que realiza la Sunat.

Previamente, el 12 de enero, se iniciarán los diplomados en NIIF con la finalidad impartir los conocimientos necesarios y las herramientas metodológicas que permitan la debida aplicación de las NIIF para darle una estructura razonable a la información financiera de las empresas.

De igual manera,  siguiendo con la línea de mejora continua, la Dirección de Actividades Profesionales ha iniciado sus programas de capacitación en contabilidad, finanzas, tributación, auditoría, informática, laboral y gubernamental, ofreciendo una enseñanza práctica y las herramientas más actuales que aporten positivamente al desarrollo del participante.

Para ello contamos con un staff de expositores, conferencistas y docentes altamente calificados, quienes garantizan una sólida formación en el ámbito de la gestión contable y financiera.

Iniciamos este 2015 con nuevos retos para lograr nuestros objetivos y metas.

Fecha: 2015-01-09

Fuente: CCPL