INICIO - CCPL
Viernes 28 Inicio curso: “Análisis e Interpretación de los Estados Financieros”.
 


Noticias

CCPL clausuró programa de especialización

El Colegio de Contadores Públicos de Lima clausuró recientemente, el Programa de Especialización en Auditoría Financiera 2009 con la entrega de los certificados correspondientes a los 30 Contadores Públicos Colegiados que participaron en esta especialización.

El programa reunió expositores de alto nivel académico como el CPCC Francisco Bustinza Liñán, CPCC Manuel Castro Correa, CPCC Armando Villacorta Cavero, CPCC Patricia Mejía Montero, CPCC Walter Chirinos y la Ing. Rosario Calderón.

Esta especialización, organizada por la Dirección de Actividades Profesionales, fue elaborada en base a un plan de estudios de cuatro módulos, equivalentes a 240 horas cronológicas desarrolladas con un enfoque eminentemente práctico, para incidir en el cumplimiento de las normas vigentes para el ejercicio de la auditoría financiera.

Como parte de la clausura, el CPC Carlos Arévalo Meléndez agradeció a las autoridades del Colegio por programar cursos de alto nivel que contribuyen a la superación de los contadores públicos y elevar sus conocimientos en el campo de la auditoría.

La ceremonia estuvo presidida por el Director de Actividades Profesionales CPCC Víctor Dante Ataupilco Vera quien estuvo acompañado por la Directora de Asistencia Social y Actividades Sociales, CPCC Luz García Piérola.  Ambos felicitaron tanto a los expositores como a los egresados por su buen desempeño y su buena disposición por culminar satisfactoriamente este programa.
 

 



 




 



 

 

Fecha: 2010-03-04

Fuente: CCPL