INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Noticias

Cardenal Cipriani saluda al Colegio de Contadores Públicos de Lima por su aniversario

El domingo 24 de julio en la Basílica Catedral de Lima, el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, ofició la Misa y Te Deum con motivo del 69 aniversario de fundación del Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL), la cual contó con la asistencia de las máximas autoridades de la institución, miembros de la Orden y sus familiares.
                         
Durante la Santa Misa, el Cardenal Cipriani saludó al Colegio por su aniversario, manifestando que nuestra Institución se ha destacado por su permanente aporte a la sociedad. Asimismo, enalteció la labor que realiza el CCPL privilegiando la actualización profesional como pilar de su gestión e incentiva la participación mayoritaria de los Contadores Públicos en actividades de mejora continua.

De otro lado, animó a todos los peruanos a prepararnos para celebrar las Fiestas Patrias en un clima de unión, verdad, perdón y reconciliación. Exh
ortó a todos los peruanos a procurar un corazón que busque siempre la verdad como Cristo nos enseñó, lamentando que tantas veces hayan surgido problemas personales, familiares, sociales, políticos, a nivel local y mundial sólo por la mentira.
          
“Debemos mantener siempre la actitud de escuchar a Jesús, de dedicar tiempo a su palabra y a la oración, cuidando y alimentando su presencia en nuestras vidas, para no dejarse llevar por la línea equivocada de la mentira”, sentenció.

Culminada la solemne Misa, la delgación de Contadores Públicos encabezada por la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, se reunió en privado con el Cardenal Juan Luis Cipriani manifestándole que esta ocasión era propicia para elevar oraciones por los Contadores Públicos quienes supieron honrar la profesión con rectitud y por todos los profesionales de la Contabilidad para que, con el ejemplo de sus antecesores, continúen responsablemente con este trabajo.





 

 

 

 

 

 

 

 


 

Fecha: 2011-07-24

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.