INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 23 Inicio curso: “Presupuestos y Flujo de Caja, Casos Prácticos en Excel”.


Noticias

Cardenal Cipriani ofició Misa y Te Deum por 70 aniversario

El Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú ofició, el domingo 15 de julio, la Misa y Te Deum para celebrar el 70 aniversario de fundación del Colegio de Contadores Públicos de Lima, elevando oraciones por la prosperidad de nuestro Colegio y de los miembros que lo conforman.

La delegación de Contadores Públicos que concurrió a este acto litúrgico estuvo encabezada por la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez e integrada por los miembros del Consejo Directivo, Past Decanos, docentes universitarios además de representantes de las empresas auditoras, entre otras personalidades institucionales. 

En su homilía, el cardenal Cipriani Thorne, manifestó que Cristo es nuestro amigo verdadero y, además, es la respuesta a todas nuestras preguntas y aspiraciones. “Aprende a conocer a Cristo para amarlo. Y lo conocerás meditando la Palabra de Dios. Hay que escucharlo, acompañarlo y visitarlo, especialmente en la Eucaristía. Pero también en donde estés: en el trabajo y el hogar”, añadió.

Por ello exhortó a todo los fieles a que escuchen la palabra de Dios para combatir, sobre todo, la soberbia que nos lleva a la oscuridad. “Hay que combatir nuestra soberbia que nos lleva a tener dificultades. Por ello Cristo está a tu lado para escucharte”, concluyó.

Finalizada la Misa, la Decana, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, acompañada por miembros de la Orden, se reunieron con el Cardenal quien expresó su saludo y reconocimiento a nuestra institución por sus 70 años de servicio a la sociedad.

Por su parte, la CPCC Ugarte Vásquez agradeció las expresiones del Arzobispo indicando que esto obliga a reflexionar a los miembros de la Orden para que mantengan su vocación con una alta responsabilidad social y ética.

 

Fecha: 2012-07-15

Fuente: CCPL