INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 18 Inicio cursos:“Aplicación de las NIC y NIIF Básicas y Fundamentales”,  “Tributación Básica”,  “CONCAR Básico y Libros Electrónicos”.


Noticias

Capacitación y competitividad profesional

En un mercado global, es necesario que los profesionales se destaquen por sus conocimientos y competencias.  Este reto es asumido por el Colegio de Contadores Públicos de Lima, a través de la Dirección de Actividades Profesionales, que ofrece especialidades en Auditoría Tributaria, Tributación, Auditoría Financiera y Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).
 
Estos temas son dictados por expositores de primer nivel quienes dirigen sus clases bajo planes de estudio que proveen las herramientas necesarias para la evaluación, análisis y solución de problemas y toma de decisiones, cumpliendo con las normas legales y tributarias vigentes, de acuerdo a la especialidad escogida.
 
La materia en Auditoría Tributaria se iniciará el lunes 15 de agosto, la de Tributación y de Auditoría Financiera empezarán el martes 16 de agosto, mientras que la de NIIF comenzará el sábado 27 de agosto.
 
Mayor información en actividades.profesionales@ccpl.org.pe

Fecha: 2016-08-03

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.