INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Lunes 21 Inicio curso:  “Dinámica Cuenta por Cuenta del PCGE y Formulación de Cuatro EE.FF. (Tratamiento Contable, Tributario, Laboral y Societario)”


Noticias

Aprendizaje y crecimiento profesional

¿A dónde quiere orientar su carrera profesional? Para nadie es un secreto que por efectos de la globalización y el ritmo del progreso de la economía, el mercado laboral se torna más exigente para todos los profesionales.
 
Conseguir un puesto de trabajo o mantenerse en el que ya se tiene, se torna cada vez más difícil pues la competencia entre profesionales es más fuerte y rigurosa.
 
En este contexto de alta exigencia, los diplomados se constituyen en herramientas básicas para mejorar los conocimientos ya adquiridos y entrar al mercado para competir con posibilidades de triunfo.
 
Así, el conocimiento de uno de los temas más cruciales para los contadores públicos que están ligados al proceso de preparación de la información financiera de las empresas, como es la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera en su labor, ha determinado que la Dirección de Certámenes y Conferencias ofrezca su programa de diplomados en NIIF, con la finalidad de brindar la normativa contable vigente para la preparación de los estados financieros.
 
Bajo este panorama, estos diplomados han sido diseñados para ofrecer la comprensión de los procesos que permitan una correcta implementación y aplicación de las NIIF en la gestión contable y financiera de las empresas.
 
Este diplomado desarrolla a través de sus nueve módulos, la base teórica con una secuencia de práctica a través de casos y ejercicios desarrollados por los participantes con la ayuda de los docentes quienes dirigen las sesiones, para aplicar los conocimientos adquiridos.
 
 
Culminado el diplomado, el profesional contable observará la oportunidad de ampliar su aporte al desarrollo de las organizaciones gracias a que será el soporte de una información financiera veraz y oportuna para la toma de decisiones. La capacidad analítica obtenida permitirá enfrentar con éxito los retos que supone la internacionalización de la economía de nuestro país.
 
Los próximos diplomados se iniciarán el 16 de abril en el horario de sábados y domingos y el 19 de abril con una frecuencia de martes, jueves y sábados. Los interesados pueden obtener mayor información escribiendo al correo: certamenes@ccpl.org.pe

Fecha: 2016-03-15

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.