INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Noticias

Alertan a Contadores Públicos de Lima por cobros indebidos

La Decana del Colegio de Contadores Públicos de Lima ? CCPL, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, reiteró que en local de este gremio ubicado en la Av. Arequipa 998 en Santa Beatriz, se continúa cobrando ilegalmente cuotas ordinarias y otros pagos como el derecho a colegiación y constancias de habilitación emitiendo comprobantes de pago sin la autorización de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria ? SUNAT.

Ugarte Vásquez explicó que las personas que tomaron por la fuerza este local de la avenida Arequipa y que se encuentran enquistados bajo la fachada de Consejo Directivo, no están autorizadas a realizar cobro alguno por lo que  indicó que los pagos se realizan únicamente en la sede del Colegio ubicado en el Jr. Natalio Sánchez 220 Oficina 1004 en Jesús María o BBVA ? Banco Continental Cta. Cte. Nº 0011-0148-45-0100020764.

Asimismo, agregó que el Consejo Directivo al que representa son las legítimas autoridades del CCPL, reconocidas por diferentes instituciones públicas como la Sunat, Contraloría General de la República, Congreso de la República, Consejo Nacional de la Magistratura y Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú, así como por entidades privadas.

Además,  advirtió que estas personas que se autodenominan ?decano y directores?  aparte de engañar a los Contadores Públicos vienen sorprendiendo a diferentes instituciones públicas y privadas con documentación no válida.

Fecha: 2009-11-11

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.