INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Lunes 18  Inicio cursos:  “Tributación Básica”,   “CONCAR Intermedio”.


Noticias

Acuerdos de Asamblea General Extraordinaria del 29 de diciembre de 2009

El Consejo Directivo comunica a los miembros de la Orden que el 29 de diciembre de 2009 se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria, en la que se tomaron acuerdos que permitan mantener la continuidad institucional de nuestro Colegio Profesional.

E
n la referida Asamblea, que contó con la presencia de la Notaria Pública Mónica Tambini Ávila, se informó sobre los actos ilegales cometidos en la Junta de Decanos en agravio del CCPL, las modificaciones al Reglamento Interno y al Reglamento de Auditores Independientes, el allanamiento en el proceso judicial que suspende las elecciones, el avance del proceso disciplinario contra los miembros de la Orden por incumplir el Estatuto, así como también se mostró un video del estado en que fue encontrada la sede de la Av. Arequipa y los documentos que acreditan la pretensión de Juan Carlos Cordero, Oscar Romanville Cóndor, Eduardo Laza Manchego y otros, de hacer del Colegio de Contadores Públicos de Lima, una Sociedad Anónima de su propiedad.

Los acuerdos tomados son:

1.       
Ampliar la vigencia del mandato del actual Consejo Directivo hasta el 30 de junio de 2010, debiendo convocar a elecciones generales luego de obtenida la sentencia que pone fin a la suspensión del proceso eleccionario, promovido Eduardo Laza Manchego integrante del grupo de Juan Carlos Cordero Carrasco.

2.        Facultar al Consejo Directivo a convalidar los pagos efectuados en el local de la Av. Arequipa, previa denuncia a Luís Alberto Latinez Carpio o Juan Carlos Cordero Carrasco, de acuerdo a la fecha en que se realizó el pago.  El plazo vence improrrogablemente el 31 de enero de 2010. Los procedimientos a seguir para la convalidación de pagos se encuentran publicados en la página web www.ccpl.org.pe
.

3.       
Mantener cerrado el local de la Av. Arequipa hasta que se cuente con las condiciones mínimas de seguridad y salubridad.

4.       
Conformar una Comisión encargada de refaccionar el local institucional, constituida por dos representantes de los Past Decanos, dos representantes del Consejo Directivo y tres  miembros designados por la Asamblea General.  Los miembros de la Asamblea son CPCC María Antonieta León Vega, CPCC Alberto Nué Bracamonte y CPCC Francisco Ortiz Castillo.

5.        Facultar a la Decana para que tome las acciones legales necesarias en resguardo de la representación del Colegio de Contadores Públicos de Lima en la JDCCPP.

Finalmente, agradecemos a los miembros de la Orden por su masiva concurrencia y el unánime voto de confianza recibido en la Asamblea General, que nos compromete a seguir trabajando por restaurar la normalidad en nuestro Colegio profesional.

Lima, 31 de diciembre de 2009

Fecha: 2010-01-04

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.